Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
Noticias Colombia.

El futbolista fue denunciado en una fiscalía de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que pertenece a las filas de la Juventus de Turín, viajó a Colombia para unirse al grupo de jugadores que enfrentará a Venezuela y Chile por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista.

Su salida de Italia estuvo en duda ya que en la “Vecchia Signora”, dos miembros del personal dieron positivo para covid-19. Esto obligó a que el club entrara el pasado sábado 3 de octubre, en una etapa de aislamiento tanto de jugadores como de empleados, cuerpo técnico y directivos.

Vea: Sin David Ospina ya están en Barranquilla los futbolistas de la Selección Colombia que juegan en Europa

A pesar de la medida, Cuadrado y otros futbolistas internacionales como Cristiano Ronaldo (Portugal), Paulo Dybala (Argentina) y Danilo (Brasil), al parecer obtuvieron un permiso del equipo italiano para juntarse con sus compañeros de selección en la fecha FIFA.

El viaje de estos cuatro jugadores a los diferentes países al parecer les trajo inconvenientes con la entidad que regula la salud en la ciudad de Turín.

La ASL de Turín, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó una denuncia en una fiscalía contra los cuatro deportistas.

Según el diario Olé de Argentina, Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL, señaló que fue la misma Juvetus la que le informó sobre la situación de los jugadores:

“Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto, notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido”.

Aun no se tiene certeza sobre las consecuencias que traerá sobre estos jugadores, el hecho de haber viajado a sus diferentes países para unirse con sus selecciones.

Cabe recordar, que en Colombia los futbolistas David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz no pudieron viajar por una situación similar relacionada con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19.

Foto de portada: @cuadrado

Le puede interesar: Estadio Metropolitano de Barranquilla: renovado y lo estrenará la Selección pero sin público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here