Presuntos implicados en el hecho y joven asesinado.
Noticias Sincelejo.

El halago lo habría lanzado otra persona y se lo atribuyeron a él.

Un joven identificado como Juan Carlos se hallaba en una peluquería del barrio Los Rosales, situado al norte de la capital sucreña cuando encontró la muerte.

El hombre de 26 años se cortaba el cabello en el establecimiento cuando depronto el peluquero, presuntamente le lanzó un piropo a una mujer trans.

A la persona perteneciente a la comunidad LGTBI, al parecer, no le gustó el halago y le lanzó una pedrada al cliente de la peluquería, creyendo que la frase, la cual se desconoce, había salido de su boca.

Vea: A familia en Sincelejo le destecharon la casa por no pagar el arriendo; tienen al papá en UCI por covid

Acto seguido, el supuesto compañero sentimental de “Camila”, como fue identificada la mujer trans, atacó a Juan Carlos con un palo y una piedra.

En medio del intercambio de reacciones, “Camila” habría sacado un arma cortopunzante y habría apuñalado en el pecho a Juan Carlos, dejándolo tendido en el suelo.

El herido fue trasladado a la Clínica Santa María a donde minutos después de haber ingresado sus signos vitales disminuyeron y posteriormente se produjo su fallecimiento.

Otra versión

No obstante, otra versión divulgada por el periódico El Meridiano, indicaría que Juan Carlos se hallaba en la vivienda de “Camila” junto con el otro sujeto y estos lo habrían agredido por una aparente ofensa.

A la cárcel de manera preventiva

Los dos individuos presuntamente implicados en el hecho fueron capturados por las autoridades.

Ambos fueron trasladados s la URI de la Fiscalía y posteriormente presentados ante un juez que les dictó detención intramural.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MERIDIANO (@elmeridiano.co) el

 Foto de portada: @masnoticiassincelejo

Le puede interesar: “Él está crítico, pero estable”: Familiares del acordeonero Miguel Durán Jr, desmienten que haya fallecido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here