caracolí
Noticias Atlántico.

Los objetos están avaluados en 5 millones de pesos. La Policía logró recuperarlos.

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un sujeto tras haberse robado varios elementos de tecnología en un colegio del corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo en el Atlántico.

De acuerdo a lo establecido, dichos elementos pertenecen al Centro Educativo Oasis De Fe ubicado en la calle 10 # 6-17 de dicha población.

caracolí
Colegio donde el hombre robó los elementos tecnológicos.

Sin embargo, tras la alerta realizada por la comunidad, una patrulla del cuadrante logró localizar y capturar al hombre que tenía en su poder los elementos hurtados. Fueron recuperados.

Dentro de estos se encontraban dos computadores, teclados, Cpu, memorias usb. Las herramientas tecnológicas están avaluadas por cinco millones de pesos.

Hombre
Los elementos que el hombre se robó en el colegio del corregimiento de Caracolí, Jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico.

Es importante destacar que el hombre fue llevado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Soledad.

En donde deberá responder ante la Fiscalía por el delito de hurto.

Conocido cirujano organizó fiesta de cumpleaños, dijo que era en un sitio y se fue a otro para “despistar” a la policía

Por otra lado, vale la pena informar que el sujeto capturado presenta anotaciones judiciales por hurto correspondiente a los años 2017 y 2018.

En ese sentido, la comunidad del corregimiento de Caracolí, señala que el hombre es conocido por sus actos delictivos en la zona.

caracolí
Hombre capturado y presentado a la Fiscalía, autoridad que se encargará de judicializarlo.

Por lo que solicitan a la Policía Metropolitana de Barranquilla, haya un castigo ejemplar para el presunto delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here