Noticias Valledupar.

Fueron dos los delincuentes que atacaron al hombre de 64 años de edad.

Indignación hay en Valledupar tras el ataque a bala del cual fue víctima un adulto mayor tras oponerse al hurto de su bicicleta.

El lamentable hecho ocurrió en la durante la mañana de ayer sábado 9 de enero en la vía que comunica al corregimiento de La Mesa, con el sur de la capital del Cesar.

Natasha fue asesinada en presencia de su hijo en Valledupar

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el adulto mayor se movilizaba en su bicicleta en este sector de la vía mencionada y, de manera sorpresiva fue abordado por dos sujetos.

Los delincuentes llegaron hasta donde el hombre  de 64 años de edad para robarle su medio de transporte.

Sin embargo, el adulto mayor se opuso al hurto y uno de los dos delincuentes accionó un arma de fuego en contra de su humanidad.

La víctima recibió el impacto en la pierna izquierda; tras el hecho, los dos delincuentes  huyeron de manera inmediata.

Tras el ataque, el adulto mayor quedó quedó tendido en el piso y varias personas que estaban en la zona lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica Arenas en la ciudad de Valledupar.

Adulto mayor
Centro asistencial donde fue atendido.

Centro médico en donde recibió los primeros auxilios y fue atendido tras terminar herido en el hurto. Se conoció que en estos momentos la víctima se encuentra en recuperación.

Ante la situación las autoridades señalaron que ya iniciaron labores de búsqueda para dar con los responsables del hecho.

Por otra parte invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí