Alias "Gordo 40".
Noticias Soledad.

El presunto cabecilla de la banda “Los 40 negritos”, había sido aprehendido en una “covid fiesta”.

Dioniso Enrique Frías Castillo, conocido con el alias de “Gordo 40”, fue puesto en libertad por las autoridades luego de ser capturado en el barrio Villa Las Moras de Soledad, Atlántico.

Para el juez, la aprehensión del individuo señalado de ser el cabecilla de la banda delincuencial “Los 40 negritos”, fue ilegal debido a que se presentaron algunos errores en dicho procedimiento.

Como primera medida, la dirección de su residencia no coincidía con la del sitio donde se realizó la captura

Le puede interesar: Alias ‘Gordo 40’ cabecilla de ‘Los 40 negritos’ vuelve a ser capturado cuando celebraba su cumpleaños en Soledad

Por otro lado, los uniformados ingresaron al inmueble a realizar un allanamiento sin tener una autorización por escrito para poder realizar el operativo, este fue otro argumento del juez para dejar en libertad a Frías Castillo.

Cabe recordar, que el ciudadano fue capturado junto con otras cuatro personas cuando celebraba su cumpleaños en la carrera 12B con calle 73B.

Un patrulla del cuadrante se percató que un sujeto se encontraba armado y este ingresó a la vivienda en mención.

Allí, las autoridades hallaron varias armas de fuego y drogas. Acto seguido, procedieron a trasladar a los asistentes a la “covid fiesta”, a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Alias “Checho”, Yogo”, “Peluca” y “Wisin”, fueron trasladados junto con “Gordo 40”. Este procedimiento policial se realizó el pasado viernes 10 de septiembre.

Foto de portada: Captura de video

Lea: Capturaron a ‘Gordo 40’, sería el cabecilla de una banda que azota a Barranquilla y Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here