Alcalde de Juan de Acosta sancionó a su propio hijo. Foto: @CarlosHiggins
Noticias Atlántico.

“La ley entra por casa y es para todos”, precisó el burgomaestre.

El alcalde del municipio de Juan De Acosta, Carlos Higgins Villanueva, adoptó una aptitud ejemplar al sancionar a su propio hijo, Carlos Higgins, por desacatar la orden del aislamiento preventivo.

Él mismo en compañía de las autoridades, lo fueron a buscar a su lugar de residencia para conducirlo a la estación de Policía del municipio situado a pocos minutos de Barranquilla, en la vía que conduce a Cartagena.

Higgins se enteró de que su hijo había desacatado la orden de mantenerse en casa por un video que circuló en redes sociales en donde, al parecer, el joven participa de una reunión social.

“Amo profundamente a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos. Pero hoy nuevamente me veo respondiendo por actos ajenos a mi persona pero cercanos a mi familia”, manifestó el primer mandatario municipal.

“En el video que está en redes atenta contra las medidas que hemos tomados, contra la invitación que hemos hecho de que se queden en casa y mitiguemos el riesgo de contagiarnos, trabajo que hemos hecho de manera seria y persistente desde que empezó esta crisis”, recalcó el funcionario público.

“Hay que afrontar con valor y decirles a todos inclusive a mi familia que no estoy dispuesto a que sigan violentando las medidas tomadas. Quienes me conocen saben que soy una persona de buenos sentimientos, seria, responsable y que respeta las leyes”, añadió Higgins.

“La ley es para todos, y reiteró que aquellos que incumplan deben responder, empezando por mi familia que son los llamados a dar ejemplo”, precisó el alcalde de Juan De Acosta.

En el siguiente video se aprecian algunas de las declaraciones del primer mandatario del municipio atlanticense:

Se conoció que el hijo del alcalde recibió una sanción económica. También deberá realizar labor social en su municipio y firmó un acta de compromiso.

Casos de covid en el municipio

Vale anotar, que el municipio atlanticense registra en su historial 40 casos positivos de covid-19, de los cuales 30 son activos y 10 pacientes recuperados.

Foto de portada: @carloshigginsvillanueva

Le puede interesar: Jóvenes que bailaron champeta en sepelio en Codazzi, Cesar, pidieron disculpas al país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here