La mercancía iba a ser distribuida en locales comerciales de La Arenosa.

Noticias Barranquilla

La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) adelanta operativos en contra del contrabando en todo el departamento del Atlántico.

En uno de esos golpes a la ilegalidad, una gran cantidad de mercancía que pretendía ser comercializada sin el aval de la DIAN, fue incautada hoy por las autoridades.

Cerca de 76.157 unidades de diferentes artículos que no cumplían con los requerimientos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, se hallaron en establecimientos abiertos al público.

Distribuida de esta manera: 11.653 confecciones, 1.850 implementos de aseo, 8.330 cajetillas de cigarrillos, 17.371 medicamentos, 833 pares de calzado, 213 celulares y 35.907 unidades de otras mercancías.

Dicha mercancía confiscada por las autoridades está avaluada en más de
$558 millones.

Policía revisando la mercancía.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad o sospecha de este tipo de actividades que van en contra de las finanzas territoriales.

Para esto la Policía Nacional tiene habilitados los números telefónicos 321-394-2169 y 2-611-554.

También el correo institucional [email protected], en donde se garantiza absoluta reserva a quienes suministren al información que permita capturar a personas que se dediquen al tráfico de mercancía ilegal.

Foto de portada: Suministrada

Le puede interesar:  Hombre le dio flores y chocolates a cajera de Olímpica que evitó que su billetera se perdiera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here