Sujetos que amarraron a un perro y lo arrastraron.
Noticias Bolívar.

El hecho ha causado indignación en redes sociales.

Los dos individuos que aparecen en un video montados en una motocicleta y arrastrando a un perro por una vía del departamento de Bolívar, fueron encontrados por las autoridades.

En las imágenes que circulan en redes y que han causado indignación y repudio por parte de la comunidad, se observa al parrillero de la moto arrastrar al canino atado de una cuerda a su cuello.

Una persona que transitaba por una vía del municipio de Arjona, grabó la cruel escena en la que además se escucha regañarlos. Los motorizados hacen caso omiso al reclamo del ciudadano y lo porfían.

El Gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de estos hechos. Horas más tarde fueron hallados.

Según el portal Háblalo Noticias, los individuos al ser interrogados por las autoridades señalaron que el perro ya estaba muerto y que lo llevaban de esta manera para «botar su cuerpo sin vida».

El mototaxista al parecer fue contratado por el parrillero para llevar a cabo la acción, sin embargo, las autoridades les aclararon «que esa no era la forma».

Por este motivo, la Policía les informó que habrían incurrido en una contravención a la Ley 1774 del 2016, la cual impone sanciones y multas por el delito de maltrato animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

# ,

Una publicación compartida por Háblalonoticias (@hablalonoticias) el

Foto de portada:

Le puede interesar: Vídeo: Indignación por maltrato a zarigüeya, autoridades piden ayuda para identificar agresores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí