Noticias Caribe

El balance lo dio el Subcomandante de la Policía Metropolitana

Pese a las restricciones que impusieron las autoridades en Barranquilla y su área metropolitana sobre la celebración del día de las madres.

El Subcomandante de la Mebar Samuel Rojas, entregó el balance de lo que dejó la festejacion de la fecha especial.

«Se redujeron las riñas de 500 que se presentaron en el año anterior, pasamos a 84 casos en el presente». Indicó el Coronel.

Además de ello el alto mando señaló sobre las personas aprehendidas que se dieron durante la celebración del día de las madres en Barranquilla y el área metropolitana.

«Tuvimos tres capturas por parte de las unidades de vigilancia, tres incautaciones de armas de fuego». Precisó el uniformado.

Una de las armas incautadas.
Le interesa: Barranquilla tiene ya 606 pacientes con coronavirus, todos los días hay contagios

Por otra parte el Coronel Samuel Rojas dio a conocer las cifras de personas sancionadas por incumplir el decreto de toque de queda y las que fueron llevadas a UCJ.

«Se hicieron 343 comparendos por violar la medida y 140 personas terminaron en la Unidad de Convivencia de Justicia.»

Cabe resaltar que a la línea de emergencia 123 de la Policía entraron 6 mil llamadas y se presentaron dos homicidios que se encuentran bajo investigación para dar con los responsables.

El Subcomandante Rojas asegura que uno de los asesinatos es por causa de la intolerancia y ya tienen identificado al responsable.

También la Policía de Tránsito inmovilizó 30 vehículos y realizaron 145 comparendos.

Así mismo las autoridades invitan a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencia 123.

De igual manera recomiendan a la ciudadanía quedarse en casa y acatar las medidas decretadas durante la actual cuarentena por el Coronavirus.

Puede leer: En Barranquilla y área metropolitana siguen incumpliendo la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí