Cuatro son los capturados de la banda de «Los Millonarios»

Noticias Barranquilla

La Policía desmanteló la banda «Los Millonarios», capturando a cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial en Soledad y Barranquilla.

Las capturas a los cuatro sujetos se dieron en las últimas horas luego de que las autoridades en conjunto con la Fiscalía General de La Nación, hicieran trabajos de inteligencia siguiéndole la pista a los presuntos delincuentes.

Los individuos aprehendidos por la Policía presentaban anotaciones judiciales.

A través del comunicado emitido por la Policía, la banda «Los Millonarios», operaba de la siguiente manera:

Tenían como actividad delincuencial principal, el hurto a los locales comerciales, sitios de apuestas, empresas de giros y tiendas de barrio.

Empleaban medios logísticos como vehículos de gama media y motocicletas para cometer los hurtos.

También empleaban la violencia y la utilización de armas de fuego para intimidar a las víctimas y sustraer el dinero de los negocios.

Los sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales comerciales, lo que facilito la identificación y ubicación de estos sujetos.

Presuntos Integrantes de la banda"Los Millonarios"
Los presuntos delincuentes en acción.

Los robos de esta banda en los diferentes barrios de Soledad y Barranquilla, ascenderían a los $90.000.000 millones de pesos.

Las capturas de estos sujetos se realizaron en los barrios Carrizal de Barranquilla y Villa del Carmen en Soledad, los capturados fueron identificados como:

Captura a presunto integrante de la banda "Los Millonarios"

Andres Felipe Serna Jiménez, presenta anotaciones por el delito de: falsedad en documento privado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, homicidio agravado con fines terroristas, Fuga de presos, Lesiones Personales.

Julián David Serna Jiménez, tiene anotaciones, por el delito de: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, homicidio agravado en servidor público, Hurto Calificado Agravado, Fuga de Presos, Concierto Para Delinquir, Tráfico, fabricación y Porte de Estupefacientes…

Jose Ignacio Londoño Cordero, presenta anotaciones, por el delito de:
hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Luis Eduaedo Vega, presenta anotaciones, por el delito de: hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En estos momentos los capturados se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata en Barranquilla donde responderán por los delitos cometidos.

Unidad de Reacción Inmediata

Por otra parte la Policía le recomienda a las víctimas que sufrieron de los robos de la banda delincuencial «Los Millonarios», instaurar las denuncias respectivas para la judicialización de los responsables por parte de un juez de la república.

Las autoridades invitan a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Le puede interesar leer: Presuntos atracadores de bus en Barranquilla fueron enviados a la cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí