Policía de civil herido.
Noticias Barranquilla.

Fue remitido a la Clínica de la Costa debido a la gravedad de las heridas.

Como Iván David Noriega Durán, fue identificado el policía vestido de civil que resultó herido en un presunto intento de hurto en el barrio Universal, suroriente de la ciudad.

El hombre de 32 años recibió cerca de ocho disparos por parte de un individuo que fue abatido en plena vía pública y que fue identificado como Sergio Castro, de 39 años.

En un video de las cámaras de seguridad de la calle 33E entre carreras 3 y 4, se observa el forcejeo que tuvieron el policía, el presunto ladrón y un ciudadano que le colaboró al patrullero vestido de civil, para desarmar a quien habría intentado despojarlo de sus pertenencias intimidándolo con un arma de fuego.

El policía junto con el hombre de camiseta de rayas blancas con rojas, logra quitarle el arma al presunto delincuente y por la espalda cuando intentaba huir, el patrullero vestido de civil le diapra en repetidas ocasiones.

Vea: Dos hombres desarman a un presunto delincuente; uno de ellos dispara contra él y lo mata

Luego el hombre vestido con camiseta y pantaloneta, cae tendido en a vía y es auxiliado por varias personas del sector. Por su parte, el presunto antisocial, quedó tendido sin vida en el pavimento.

El policía presenta las heridas de impacto de bala en el brazo izquierdo, región axilar izquierda, hombro izquierdo, región inguinal lado izquierdo, hombro derecho, glúteo derecho y abdomen.

Inicialmente fue trasladado a la Clínica de la Policía y luego por la gravedad de las lesiones fue remitido a la Clínica de la Costa.

Hasta el momento, se desconoce algún parte médico sobre su estado de salud.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: Al menos 7 quemados en choque de dos camionetas que transportaban combustible en Maicao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here