Capturados por muerte de registrador auxiliar en Cartagena.
Noticias Cartagena.

El abogado fue asesinado el pasado 14 de julio en el barrio Los Alpes de la capital bolivarense.

La Policía de Cartagena anunció a través de su cuenta de Twitter la captura de alias “Pastrana” y alias Pichui” presuntos responsables del homicidio del abogado Sergio Andrés Díaz Barrios, ocurrido el pasado 14 de julio.

Las capturas de los dos individuos de 27 y 28 años, se produjeron en la tarde del jueves  en los barrios 13 de junio y Olaya Herrera, de ‘La Heroica’.

Antecedentes judiciales

De acuerdo a información del medio Háblalo Noticias, estos dos presuntos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo.

Ambos presentan anotaciones judiales por homicidio agravado, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, reveló dicha página.

Tanto “Pastrana” como “Pichui” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades competentes trabajan para esclarecer los móviles del asesinato de Sergio Andrés Díaz Barrios.

Según una nueva hipótesis, el homicidio del joven de 34 años, no se habría perpetrado para robarle sus pertenencias, sino por otras causas que son materia de investigación.

Cabe recordar, que le crimen del joven se registró en la mañana del 14 de julio cuando salía de su casa ubicada en el barrio Los Alpes de Cartagena.

Tras caminar por las calles del barrio el abogado de profesión fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos le propinó un disparo.

Foto de portada: @policiadecartagena

Le puede interesar: Repudio en Cartagena por crimen de abogado en medio de un atraco en Los Alpes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here