Marco Andrés Fontalvo, dentro del bus.
Noticias Barranquilla.

Fue enviado a prisión de manera preventiva.

Marco Andrés Fontalvo Arrieta, conocido con el alias de “Crosti” o “Marquitos”, fue enviado a prisión como responsable de la muerte de Cielo Payares, una mujer de 65 años que recibió un disparo en medio de un atraco a un bus.

Así lo determinó el Juez 17 Municipal luego de que el individuo de 24 años, confesara haber matado de un disparo a la adulta mayor, cuando se movilizaba en el automotor a la altura del barrio La Sierrita.

Aceptó los cargos

La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas agravado. No obstante, alias “Marquitos” aceptó solo el de homicidio y porte de armas.

Lea: Celular que le habría hurtado a pasajero fue clave para ubicar a alias “Marquitos”, presunto asesino de adulta mayor

El sujeto fue enviado a prisión y de ser hallado responsable en el juicio, podría pagar una pena de hasta 17 años de cárcel.

“Pidió perdón”

Se conoció que en la audiencia que se llevó a cabo de forma virtual debido a la pandemia del covid-19, alias “Marquitos” le pidió perdón a la familia de modista asesinada: “Pido perdón, cometí un error”.

Vea: El prontuario delictivo de presunto ladrón que disparó contra una mujer y la mató en un bus en Barranquilla

Su captura

Cabe recordar, que alias “Marquitos” fue capturado en el conjunto 11 torre 7 de Las Gardenias, gracias a un teléfono celular que el mismo Fontalvo Arrieta le habría hurtado a un pasajero en el bus.

Por medio del GPS, del dispositivo electrónico se logró ubicar en el mencionado sector al presunto asesino de la mujer de 65 años.

La Policía mediante una orden de allanamiento ingresaron al inmueble donde se encontraba el sujeto y lo aprehendieron. En el sitio le encontraron cartuchos de bala, dinero en efectivo y la ropa con la que aparece en el video de la cámara de seguridad del bus.

Luego fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que respondiera por estos hechos.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Se subió a robar y en vídeo quedó grabado cuando a mansalva le disparó a una pasajera, lo capturaron en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here