Niños arrojándose del Puente Batiente en la Avenida al Río.

Este fin de semana fueron captados decenas de adolescentes lanzándose al cuerpo de agua poniendo en peligro sus vidas.

Noticias Viral.

Una peligrosa maniobra quedó registrada en video por algunos curiosos que visitaban el recién inaugurado Puente Batiente que conecta la Avenida al Río con  el monumento ‘Aleta del Tiburón’.

Desde la megaestructura pintada de rojo y puesta en marcha desde el pasado 4 de septiembre varios niños y adolescentes se lanzaron al río Magdalena en lo que parecía una tarde de «recreación» sin percatarse de la peligrosidad que representa sumergirse al cuerpo de agua desde una altura de más de 10 metros y en las condiciones que se encuentra el afluente.

Vea: Alcaldía de Barranquilla anuncia la apertura de nuevo tramo del Malecón del Río

Los adolescentes cada uno a su turno se zambullían en el río y luego «tomaban un baño» en la zona donde se dice habitan babillas.

Al parecer, estos jóvenes pertenecen al sector de La Loma, una zona deprimida de la ciudad la cual se halla a pocos kilómetros del monumento ‘La Ventana de Campeones’.

Casas de tabla y maleza a sus alrededores abundan por esta zona del nororiente de la capital atlanticense.

Niño lanzándose desde o alto hacia el agua.

Las autoridades locales aun no se han pronunciado sobre estos hechos. La comunidad pide que se tomen algunas acciones de manera preventiva para evitar que estos jóvenes sigan realizando estas prácticas en el Puente Batiente.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  Puente batiente fue ensayado y pasó la primera prueba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here