El hecho registrado en el corregimiento de Campeche ha generado opiniones divididas.

Noticias Atlántico.

Un vendedora de fritos fue retirada del puesto donde se encontraba ubicada en el corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según lo manifestado por los agentes de la policía que hicieron el requerimiento, la vitrina con empanadas, carimañolas y papás rellenas estaba obstaculizando el espacio público.

La dueña del puesto argumentaba que tenía un permiso para vender en ese lugar y por eso no se movería.

Agregó la vendedora sobre el punto de luz que ilumina un bombillo dentro de la vitrina para calentar los fritos, que había sido un punto instalado por la empresa que brinda el servicio de energía.

Vea:  Pillaron a policías con los fritos en las manos ¿Los van a sancionar?

 

Acto seguido y a pesar de las reclamaciones de la mujer, el uniformado retiró la extensión conectada al bombillo y junto con su compañero procedieron a decomisar la vitrina con los fritos.

La vendedora siguió protestando por la decisión tomada por los agentes hasta el punto de manifestar la intención de imponer una querella ante las autoridades judiciales.

 

 

A continuación las imágenes:

Comunicado de la Policía sobre el caso

Luego de que las imágenes circularan en redes sociales de manera viral, el departamento de la Policía del Atlántico emitió un comunicado a la opinión pública de cuatro puntos aclarando los hechos.

1. Una vez se tuvo conocimiento de la queja de la ciudadana, quien manifiesta haber sido víctima de un presunto caso de abuso de autoridad por parte de un funcionario de la institución, en hechos ocurridos en el corregimiento de Campeche del municipio de Baranoa.

2. Desde el primer momento, la Policía Nacional aborda a la ciudadana que se encontraba ocupando el espacio público, siendo esto un comportamiento contrario a la convivencia frente al cuidado e integridad del espacio público.

3. De manera inmediata, la Institución le recepcionó la queja para que sea verificado procedimiento del funcionario y esclarecer las circunstancias de tiempo modo y lugares de los hechos.

4. La Policía Nacional rechaza cualquier abuso de autoridad y reitera su compromiso con la ciudadanía, hace un llamado a la tolerancia e invita a denunciar cualquier caso de violencia a las líneas 155 o 123

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Balean a vendedor de fritos porque no tenía picante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here