Noticias Atlántico.

La madre del joven denuncia que a su hijo lo maltrató el uniformado.

Un abuso de autoridad por parte de un patrullero de la Policía se registró en el barrio ‘Ciudad Salitre’ del municipio de Soledad.

Un joven que compraba paños desechables en una tienda, fue atacado por un policía que patrullaba el sector vigilando que los residentes de la zona estuvieran cumpliendo con la medida de la cuarentena.

El individuo de camiseta azul se observa en un video conversando con el tendero esperando a que le entregue la mercancía, cuando enseguida entra el patrullero, amedrenta al cliente y luego lo golpea con su bolillo.

patrullero
Joven esperando a que le despachen la mercancía en la tienda.

El comprador anonadado por la reacción del uniformado, le señala hacia el mostrador, indicando que se encontraba allí comprando unos artículos.

Patrullero
Policía entra y golpea con el bolillo al cliente.

El Policía hace caso omiso a los argumentos del joven y lo saca a bolillazos del establecimiento comercial ubicado dentro del Conjunto Residencial Níspero 1.

El uniformado de la Policía golpea en varias ocasiones al sujeto.

La madre del joven denunció el abuso de autoridad a través de un mensaje:

 

El joven es sacado de manera agresiva del establecimiento comercial por las autoridades.

“Mi hijo viendo que la tienda está adentro del conjunto, salió a comprar unos paños desechables para su hijo”, señaló la progenitora del joven.

Policía golpeando al joven.

Y sostiene: “Del cual llegó el policía y sin realizar el debido procedimiento lo golpeó en diferentes ocasiones como muestra el vídeo”.

Luego de atacar de manera indiscriminada al joven, el patrullero revisa su teléfono celular y se queda comprando en la tienda del conjunto.

Patrullero acusado de abuso de autoridad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven y si las autoridades se pronunciaron al respecto de la escena que involucra a uno de sus integrantes.

El hecho se registró hacia las 8:45 de la noche del viernes 3 de abril en el mencionado municipio atlanticense.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Amigos y familiares despidieron a Alfredo Cassiani en multitudinario sepelio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here