Foto: Twitter @KarlosFranco
Noticias Baranoa.

La Alcaldía Municipal rechaza el hecho.

La Patrulla Covid del E.S.E Hospital de Baranoa sufrió un accidente en la calle 20 con carrera 14, sector del barrio Loma Fresca del municipio atlanticense.

En el vehículo accidentado, al parecer, iban dos personas que salieron ilesas del impacto. El conductor y otro individuo.

Dentro del vehículo de color blanco con azul, presuntamente se hallaron botellas de cervezas, reporte que se evidencia en algunas fotografías publicadas por un usuario de Twitter.

La alcaldía de Baranoa rechazó el hecho de que el vehículo que presta servicios sanitarios en medio de la pandemia del covid-19, sea utilizado para estos «actos bochornosos», como la presunta ingesta de licor.

«Los vehículos empleados por el Hospital de Baranoa para la atención domiciliaria, en marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, deben ser usados única y exclusivamente para la labor que les es competente», señaló en un comunicado la Alcaldía Municipal.

Vea: Andrea Valdiri celebraba su cumpleaños y “le cayó” la Policía y la Patrulla Covid

Entre tanto, las autoridades policivas investigan estos hechos para establecer responsabilidades.

Por su parte, el Secretario General del municipio, Néstor Brugés Medina, anunció que algunos medios de comunicación han divulgado una información falsa que afecta su buen nombre.

Brugés manifiesta que lo señalaron de haber intervenido en el procedimiento polical para ocultar la ocurrencia de dicho accidente.

«He tomado la decisión de presentar una denuncia penal por injuria y calumina por la supuesta información en la que se me acusa de haber intervenido supuestamente en un procedimiento prepolicial para ocultar la ocurrencia de un accidente de tránsito en el municipio de Baranoa. Esto es totalmente falso», señaló el funcionario.

Y agregó: «Voy a recurrir a las intancias judiciales para demostrarlo».

«Repudiamos lo que ocurrió ayer, ese vehículo tiene que ser utilizado para promover la vida, debe ser utilizado de manera responsable. No importa quien haya tenido errores o excesos en el uso de este vehículo debe ser objeto de una investigación», sostuvo.

A continuación sus declaraciones:

«Condenamos los hechos en los que un vehículo patrulla de #COVIDー19 del Hospital de Baranoa se vio involucrado en este bochornoso hecho. Situaciones como estas no deben tener lugar en Baranoa. También pediremos rectificación a medios que hicieron eco de esta información», precisó el funcionario.

Foto de portada: @KarloFranco

Le puede interesar: Patrulla covid dañó piscinazo en el suroriente de Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí