Noticias Barranquilla.

En medio de la pandemia por el covid-19 siguen presentándose incumplimientos de las medidas sanitarias en Barranquilla

Como si Barranquilla estuviera libre del Coronavirus, habitantes de la localidad suroriente disfrutaban de un piscinazo, pero la patrulla covid se los dañó.

Patrulla covid Barranquilla
La patrulla covid y policías intervienen piscinazo en el suroriente de Barranquilla.
Le puede interesar leer: 

‘Ley Seca’ en Barranquilla desde este jueves 6 hasta el lunes 10 de agosto

Así lo reportaron las autoridades que al finalizar la jornada de patrullaje por las localidades de la ciudad, se percataron de la actividad social que no está permitida.

Piscinas en la mitad de la calle, incumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por el distrito.

Por lo tanto los funcionarios de la alcaldía de Barranquilla de la patrulla covid y u uniformados de la Policía, ordenaron acabar el piscinazo.

Posteriormente le impusieron comparendos a los adultos que permitieron y participaban en el piscinazo.

Además los funcionarios de la alcaldía, les recordaron a la comunidad que al incumplir las medidas sanitarias están poniendo en riesgo su salud.

Lea también:

Patrulla Covid le “aguó la pateada” a jóvenes en Barranquilla

Cabe resaltar que, la patrulla covid, tiene 3 meses de estar en funcionamiento en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Por lo cual el Alcalde Jaime Pumarejo, resaltó la labor que viene realizando en todas las localidades de la capital del Atlántico.

Al respecto el burgomaestre, público en su cuenta oficial de Twitter, ” la patrulla COVID cumple 3 meses de operación y ha sido fundamental para controlar a quienes violan medidas. Los que cumplen son mas“.

Además el mandatario comentó que “Barranquilla sigue en alerta y no baja la guardia. Día y noche mantenemos patrullajes por tierra y aire, para que indicadores no vuelvan a subir“. Indicó el alcalde en su red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here