Vehículos que fueron devueltos en el municipio de Tubará.
Noticias Atlántico.

El comportamiento de los bañistas no fue el más adecuado. En Tubará solo reabrirán playas hasta el 27 de septiembre.

El pasado fin semana 18, 19 y 20 de septiembre se le dio reapertura a algunas playas en el departamento.

Centenares de bañistas acudieron a las playas del municipio Puerto Colombia, para disfrutar de un día de sol y mar en medio de la pandemia del covid-19. Allí, reinó la indisciplina social.

“La Recocha”

“Paseos de olla” que estaban prohibidos, bicicletas amontonadas cerca a la orilla del mar, vendedores de verduras sin tapabocas y aglomeraciones, fueron el común denominador en la reapertura de estos lugares en el Atlántico.

Rajado el "Pico y Placa" de la alcaldía de Puerto Colombia para ingresos a playas.Como se observan en imagenes se…

Posted by Noticias Galapa on Sunday, September 20, 2020

Todo esto sucedió a pesar del seguimiento que le hizo a las playas la alcaldía en un trabajo conjunto con la Policía del Atlántico:

En la zona se realizó un ‘Pico y placa’ bajo modalidad par e impar, tres puestos de control de ingreso al municipio, 11 puestos de control de ingreso en zonas de playas, se habilitaron 220 zonas de parqueo y se realizó la respectiva toma de temperatura.

Desde la Administración Municipal verificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante el primer fin de…

Posted by Alcaldía Municipal de Puerto Colombia on Monday, September 21, 2020

Habla la Policía

Carros devueltos

Entre tanto, en el municipio de Tubará fueron devueltos carros que pretendían ingresar a la playa el pasado fin de semana.

“Hoy domingo siguieron los controles coordinados del Tránsito Departamental y Alcaldía Municipal en procura del cumplimiento de las medidas donde se devolvieron un número aproximado de 1500 vehículos que pretendían ingresar a las playas del Municipio que de acuerdo a disposiciones se reabrirán al público el próximo 27 de septiembre”, señala el comunicado de la alcaldía.

Hoy Domingo siguieron los controles coordinados del Tránsito Departamental y Alcaldía Municipal en procura del…

Posted by Alcaldía Municipal De Tubará on Sunday, September 20, 2020

Las autoridades competentes hacen un llamado a los bañistas a mantener la cordura, las medidas de bioseguridad y a no incumplir con lo establecido por las diferentes alcaldías en relación a la reapertura del sector turístico.

Foto de portada: @alcaldiadetubara

Le puede interesar: Este será el aforo permitido en playas del Atlántico en su próxima reapertura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here