El individuo habría confesado el crimen de su pareja, ocurrido en Soledad, Atlántico.

Noticias Barranquilla

José Luis Díaz Luna sería la persona ahogada en el río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores.

En Medicina Legal, un allegado reconoció el cuerpo del hombre de 30 años. A Díaz Luna lo encontró  la comunidad, flotando en el agua en la calle 100 con carrera 53.

El sujeto era el principal sospechoso del asesinato de Liseth Lucía Palencia, su pareja sentimental encontrada con una puñalada en la espalda en un apartamento del municipio de Soledad.

Liseth Palencia y José Luis Díaz Luna.

De acuerdo al testimonio de la persona que reconoció el cadáver de Díaz Luna, por medio de una carta el hombre habría confesado el crimen de Liseth.

También el allegado a la pareja de la joven de 29 años, aseguró que José Luis habría cometido el hecho al parecer por la ruptura de su relación.

Según su versión, Liseth había dado por terminado el noviazgo que mantenían desde que se conocieron a los 16 años.

Asimismo señaló que la pareja había comprado el inmueble en el Conjunto Residencial Portal del Manantial, donde fue hallada la joven sin vida recientemente y lo habían sacado a crédito.

De igual manera catalogaron este hecho como sopresivo ya que Díaz Luna era una persona trabajadora y de buen comportamiento hasta el momento de los hechos.

Por último, indicaron que se desempeñaba como pizzero en el barrio Hipódromo en el municipio de Soledad y que era un fanático del equipo de fútbol Real Madrid y también del vallenato.

Las autoridades investigan los hechos que habrían desencadenado la muerte de los dos jóvenes en el departamento del Atlántico.

Foto de portada: @diariodesoledad

Le puede interesar: Olor fétido alertó a los vecinos y autoridades hallaron a Liseth sin vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here