En redes se preguntan ¿qué pasó allí? y piden investigación.

Noticias Deportes.

Durante este sábado en Colombia se definió el primero de dos equipos que deben ascender Torneo BetPlay a la tan deseada Categoría A o de primera división para este 2022.

Sin embargo, en el partido Unión Magdalena y Llaneros disputaban, terminó presentándose un gol que hoy es el blanco de la polémica.

Tanto con el que ‘El Ciclón Bananero’ obtenía al anhelado ascenso.

Pues de ir perdiendo contra su rival, terminó dando vuelta y sentenciado a otro año en la B a Fortaleza, equipo bogotano que lideraba el grupo y tenía medio pie en la primera categoría, pese a ir perdiendo su encuentro contra otro de los equipos de la capital.

Un gol bastante dudoso

El gol que ahora es tendencia en redes sociales se presentó sobre el minuto 90 +6, cuando el jugador Jonathan Segura terminó marcando el 1-2 en la que fuese una jugada en la que se puede observar que los defensas del conjunto ‘llanero’ se quedaron quietos, «estáticos y como si fueras conos».

Situación que ha desencadenado toda serie de acusaciones, críticas y una enorme polémica.

«¿Robo?, ¿regalo?, ¿negocio?, ¿mano negra? o el hombre del maletín. Que investiguen eso»… manifestaban varios internautas al observar la extraña anotación que hoy tiene en la primera categoría al Unión Magdalena.

La felicitación de la Dimayor al nuevo inquilino de la primera categoría más indignación generó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here