Silvestre Dangond y La Ventana al Mundo.
Noticias Barranquilla.

«Nadita va a hacer a buscar a la calle», recomendó el cantante vallenato a sus fans sobre su concierto virtual.

El Distrito de Barranquilla anunció el cierre de las vías de acceso a ‘La Ventana al Mundo’, lugar donde se llevará a cabo el concierto virtual del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Este sitio emblemático de ‘La Arenosa’ se encuentra ubicado en una rotonda que une a la Avenida Circunvalar con la Vía 40. A escasos metros de la compañía Tecnoglass, barrio Las Flores.

Vea: Silvestre Dangond desde ‘La Ventana al Mundo’ pero sin público presencial el próximo 31 de diciembre

Se dio a conocer por medio del Tránsito de Barranquilla que desde las 7 de la noche del 31 de diciembre estarán cerradas las siguientes vías.

Esto con el fin de evitar de que se presenten aglomeraciones y acercamientos al concierto que solo se podrá presenciar de manera virtual.

Lea: Padre de Silvestre Dangond se presentó a las autoridades por accidente de tránsito que habría provocado en Valledupar
  • Carrera 75A entre Avenida Circunvalar y Calle 107 (no incluye la Calle 107).
  • Avenida Circunvalar entre Vía 40 y Carrera 65 (no incluye Vía 40 ni la Carrera 65).
  • Calzada en sentido oriente-occidente de la Carrera 65 entre Avenida Circunvalar y la Calle 100 (no incluye Calle 100).

Por ende se efectuarán los siguientes desvíos:

  • Los conductores que se dirigen hacia el sur de la Avenida Circunvalar desde la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Calle 85 y buscar la Carrera 53 hacia sus destinos.
  • Los usuarios que se dirigen por la Avenida Circunvalar hacia la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Carrera 65 y buscar de la Calle 85 hacia sus destinos.
Cierre de vías y desvíos.

El concierto

La Caja Vallenata, empresa encargada de vender la boletería del concierto anunció que se espera que 152.000 espectadores de todo el mundo presencien de manera virtual el espectáculo.

El evento, que es el lanzamiento de su nuevo CD ‘Las Locuras Mías’, arrancará a las 10 de la noche del jueves 31 de diciembre.

El cantante a través de un video recomendó a sus seguidores no salir a la calle ya que «no tienen nada que buscar por fuera».

«El 31 de diciembre es importante que se queden en casa y que no salgan de casa. El concierto que se va a brindar va a ser solo por internet. Nadita va a hacer a buscar a la calle», manifestó el artista nacido en Urumita, La Guajira.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

 

Foto de portada: @silvestredangond

Le puede interesar: Silvestre Dangond le contestó a Carlos Vives tras la polémica por los músicos de “La Provincia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí