pandilleros lluvias Barranquilla
Uno de los pandilleros corrió a la vía y se estrelló con una moto que circulaba por la Circunvalar, él siguió y el motorizado quedó herido.

Uno de los pandilleros corría para no ser alcanzado por los otros y se estrelló con una moto que circulaba por la vía, el motorizado quedó herido en el país y el otro sujeto siguió corriendo como si nada.

Noticias Barranquilla.

Llovió y de nuevo, pandilleros se enfrentaron la tarde de este viernes en la capital de Atlántico, provocando daños en algunas ventanas de viviendas y provocan un accidente de tránsito.

El enfrentamiento de pandilleros en Barranquilla que provocó un accidente de tránsito.

En un video, quedó registrado el hecho que se originó en la avenida Circunvalar a la altura de la entrada del barrio El Pueblo.

Por lo que se puede observar, grupos de pandilleros se enfrentaron entre sí la lanzándose botellas y otros objetos contundentes. En medio del aguacero y el tráfico de la vía.

Aunque algunas personas les pedían que dejaran la pelea, estos seguían ‘agarrados’.

Hasta ahora, se desconoce los motivos por los que se enfrentan, salen cuando está lloviendo.

Y este viernes en medio de la gresca, los jóvenes que hacían parte de una pandilla salieron corriendo para no ser agredidos por los otros, atravesandose la vía sin precaución y poniendo en riesgo a conductores y pasajeros.

La policía, según vecinos aunque los llamaron, «nunca apareció».

Uno de los pandilleros, terminó estrellándose contra un motorizado. Lo tumbó al piso.

Sin embargo, el joven que participaba en la gresca se levantó y siguió su camino mientras que el motociclista quedó tendido en la carretera y transeúntes lo auxiliaron.

La gente que estaba en la zona, corrió a auxiliar al motorizado.

Ante el hecho, la Policía no se ha pronunciado y se desconoce si adelantarán estrategias para prevenir los enfrentamientos de pandillas bajo las lluvias.

En diferentes sectores en Barranquilla, Malambo y Soledad principalmente, se han originado estas peleas de pandilleros. Ya una menor murió herida de bala, ha habido daños a negocios y viviendas y personas ajenas a estas ‘guerras’ han resultado heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here