graduación Barranquilla ceremonia
Los estudiantes los dejaron afuera, y aunque hasta se llamó a la policía, no hubo forma de que ingresaran a su graduación.

En Barranquilla varios graduandos se quedaron vestidos con sus togas y birretes y con las ganas de recibir el dioploma en la ceremonia, todo, porque no tenían el esquema completo de vacunación COVID.

Noticias Barranquilla.

Un hotel en el norte de Barranquilla donde se realizaba una ceremonia de graduación de técnicos del Centro INCA, no permitió el ingreso de por lo menos estudiantes que ya estaban listos con togas y birretes porque tenían incompleto el esquema de vacunación COVID-19.

Los estudiantes los dejaron afuera, y aunque hasta se llamó a la policía, no hubo forma de que ingresaran a su graduación.

La institución tampoco les entregó el diploma afuera.

Este viernes TuBarco Noticias Caribe se ha comunicado ((605) 3697600) con la institución varias veces pero no ha sido posible obtener respuesta más allá del mensaje del conmutador.

Dejaron a los estudiantes que no tenían todas las dosis de las vacunas anticovid por fuera de la ceremonia de grado.

Según algunos de los afectados, el Centro INCA «nunca nos dijo que teníamos que tener el esquema completo». Eso denunciaron en Blu Radio.

Hay que recordar que en varios establecimientos de Barranquilla, desde hace varios días si se está exigiendo el esquema con todas las dosis anticovid.

Esto se estableció precisamente porque por estas fechas, se registran graduaciones, eventos empresariales y fiestas masivas.

Sin embargo, esta institución no habría dado la debida información a sus estudiantes sobre las condiciones obligatorias para ingresar al hotel Dann Cartlon ubicado en el norte de la capital del Atlántico.

Esta fue la segunda ceremonia del Centro INCA en Barranquilla:

La institución hasta ahora no se ha pronunciado sobre este incidente, las familias indicaron que pedirán la devolución de su dinero ($800.000) o por lo menos, parte de ella.

Señalan que no les entregaron displomas ni pudieron estar en el acto de ceremonia, y por eso pagaron.

Alegaron además que estuvieron buscando la segunda dosis pero en varios sitios hay escases de biológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here