Noticias Cartagena

La mujer es de nacionalidad inglesa y tiene 85 años.

El alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, confirmó que el caso de Coronavirus presente en una clínica de la ciudad, llegó importado del crucero ‘Braemar’.

Así como lo manifestó el Ministerio de Salud mediante un comunicado, la contagiada con el CO-VID19 es una mujer de nacionalidad inglesa de unos 85 años.

“La adulta mayor en un principio no presentó ninguna sintomatología asociada al virus al arribar el barco a Cartagena, pero luego se quejó de cólicos”, detalló el burgomaestre de Cartagena.

“La mujer fue bajada del barco y, acto seguido, ingresó a la clínica Medihelp”, señaló Dau a los medios en una rueda de prensa.

Es preciso señalar que el crucero Braemar atracó en Cartagena el pasado 8 de marzo. La embaracación estuvo en Inglaterra, Estados Unidos y otros países de Centroamérica y del Caribe.

Vea también: Crucero que estuvo en Cartagena reporta cinco tripulantes con Coronavirus

Actualmente el crucero se encuentra en aguas del Caribe y ha reportado la presencia de cuatro tripulantes y un visitante con Coronavirus.

La compañía de cruceros Fred Olsen, así lo dioa  conocer esta mañana de miércoles a través de su sitio web.

A continuación las declaraciones del alcalde William Dau Chamatt sobre el caso de Coronavirus en el ‘Corralito de Piedra’:

Foto de portada: @peacelovebeats
Le puede interesar: Colombia con seis casos nuevos de Coronavirus, nueve en total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here