Mujer asesinada en inmediaciones al río Guatapurí.

Es el cuarto feminicidio en la capital del Cesar en lo que va corrido del año.

Noticias Valledupar.

Medicina Legal confirmó la identidad de una mujer hallada sin vida en la ciudad de Valledupar en inmediaciones al río Guatapurí.

Se trata de Nurys M. R. P., a quien la comunidad encontró con una soga atada a su cuello y suspendida en un árbol y con varios golpes en su cuerpo. En primera instancia se pensó que habría podido atentar contra su vida pero finalmente el dictamen de la necropsia demostró que su muerte no se trató de un suicidio sino de un asesinato.

Nurys, mujer hallada sin vida.

Al parecer, Nurys habría sido asesinada en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue puesto en el sitio de los hechos. Esta es la hipótesis que manejan las autoridades de la capital del Cesar.

Este feminicidio tuvo lugar en el barrio Nueve de Marzo el pasado jueves 10 de febrero.

Vea: «Es falso que exista en estos momentos un asesino serial en Valledupar»: Policía sobre audio que atemorizó a la ciudadanía
Lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Nurys.

A este feminicido se suman otros dos ocurridos en la última semana del mes de enero y la primera semana de febrero, también en la ciudad de Valledupar.

Las occisas fueron identificadas como Carmen Isabel Lozada Bueno, de 36 años, y Sindy Julieth Busto Ospino, de 37, fueron asesinadas en extrañas circunstancias, los días 27 y 7 de febrero del presente año.

Cabe recordar que el Comandante de la Policía de Valledupar descartó que en la capital del Cesar exista en estos momentos un asesino serial.

Las siguientes son las delcaraciones del Coronel Elkin Corredor:

Con este caso, ya son cuatro las mujeres asesinadas en Valledupar en lo que va corrido del 2022.

Foto de portada: @ariguanialdia

Le puede interesar: Sindy estaba desaparecida, la hallaron sin vida en zona rural de Valledupar y el cuerpo tenía días en el lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here