Noticias Córdoba

El conductor estaba haciendo una competencia clandestina cuando atropelló al hombre de avanzada edad.

Un adulto mayor de 92 años, murió tras ser atropellado por un motociclista en una calle de la ciudad de Montería.

El hombre de avanzada edad fue identificado como Juan Bautista Sáenz Marzola, un campesino residente del corregimiento El Sabanal.

De acuerdo a la versión de sus familiares, al hombre lo embistió un joven que estaba haciendo piruetas en su moto en una competencia clandestina junto a otros motorizados.

En el accidente, Juan Bautista quedó tendido sobre el pavimento. Producto de los golpes, lo llevaron hasta un centro médico en el que lamentablemente falleció.

Según medios locales, el motociclista fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. No obstante, recobró su libertad, detalló Chica Noticias.

Familiares de Sáenz Marzola, exigen justicia.

Cabe recordar, que en pasados días una adulta mayor de 78 años, identificada como Gladis Sofia Galván Ortega, murió tras ser atropellada también por un motociclista.

Gladys Sofía Galván, adulta mayor.

Sus familiares le piden a las autoridades que el responsabel de este hecho pague por su culpa:

“Queremos que se haga lo correcto, la familia del joven dice que es una tragedia para ambas familias, pero la muerta es mi madre, yo quería verla morir de anciana, no arrollada por un irresponsable”, dijo su hija a las afueras de la sede de la Fiscalía en Montería.

Foto de portada: @SOPinformativo

Le puede interesar: Fallece adulta mayor que fue atropellada por motorizado que hacía piruetas en la calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here