En un bolso de mano, la mujer agarró a la recién nacida y la metió ahí, colocándole paños de tela y varios objetos para no levantar ninguna sospecha.

La mujer habría intentado ‘robarse’ la bebé recién nacida haciéndose pasar por familiar de la paciente, y la metió dentro de un bolso.

Noticias Caribe.

El pasado lunes festivo una mujer habría raptar a una bebé recién nacida en la ciudad de Cartagena, como ya había ocurrido en otro centro médico de la capital de Bolívar, la mujer metió a la pequeña en un bolso.

El vigilante que estaba de turno fue el encargado de exigirle una requisa a la mujer descubriéndola en el acto.

Gracias a la labor cumplida por el vigilante, se procedió a llamar a la policía quien se hizo presente en el lugar de los hechos.

La mujer de 25 años habría intentado llevarse a la bebé después de haberse ganado la confianza de la mamá, una adolescente de 17 años de edad.

Por tanto entró a la habitación mientras la madre y la bebé dormían.

Luego en un bolso de mano, agarró a la recién nacida y la metió ahí, colocándole paños de tela y varios objetos para no levantar ninguna sospecha.

Bolso de mano donde habría metido a la bebé recién nacida.

¿Qué dice el reporte?

En el reporte mencionan, “al momento de intentar salir por la puerta principal, el vigilante de turno le pide una registro de rutina de sus elementos, la mujer toma una actitud nerviosa y es llevada a una sala donde al realizar una inspección al interior del bolso que llevaba, se encuentra a la bebe envuelta en los paños de tela y de manera inmediata es atendida por el personal médico”.

La vida de la bebé estuvo en peligro.

Se recolectarán las evidencias, entre ellos los videos de seguridad para proceder a judicializarla.

Finalmente el bebé fue atendida rápidamente puesto que su vida corría peligro y la mujer fue trasladada para ser procesada.

Bajo el delito de secuestro simple se mantiene a la espera del proceso judicial, por lo tanto fue dejada en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Así fue el caso:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here