Orientadores de movilidad en Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

Cerca de 200 orientadores ayudarán a regular la movilidad en La Arenosa.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le dio al bienvenida a 200 orientadores de movilidad que ayudarán a reglar el tránsito en la ciudad.

En un acto de presentación llevado a cabo en la Plaza de La Paz, el primer mandatario de los barranquilleros recibió a los operarios que estarán desde hoy en las calles de La Arenosa cumpliendo con su deber de educar a la ciudadanía sobre las normas de tránsito y seguridad vial.

“Nos preparamos para el momento en que se reactive la movilidad en Barranquilla con 200 orientadores de Tránsito BAQ”, expresó el alcalde en un tuit.

Y agregó: “Ellos ayudarán a que conductores y peatones se muevan mejor y a que haya más seguridad vial, sobretodo ahora que esperamos más ciclistas en los bicicarriles”.

“El llamado a la ciudadanía es a respetar sus indicaciones en las vías y la labor que realizan enseñando la responsabilidad que tienen los actores viales”, señaló el burgomaestre.

Los orientadores de movilidad se dividen en tres grupos: Los motorizados que atienden accidentes viales y daños de semáforos; los que circulan en bicicleta y los orientadores en vía que son los que apoyan al Tránsito de Barranquilla.

Foto de portada: @alcaldiadebarranquilla

Le puede interesar:  Transmetro aprueba propuesta del Gobierno de ampliar la capacidad de pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here