Presidente de ASOBARES.,

El hecho se registró cuando fue a recoger a uno de sus hijos al colegio.

Noticias Colombia.

Consternación y tristeza hay en Montería por el crimen del presidente de ASOBARES, Juan Carlos Rodríguez, ocurrido en la tarde del jueves en el barrio Costa de Oro de la capital cordobesa.

El empresario y propietario de establecimientos comerciales en Montería fue baleado por un sujeto que lo sorprendió cuando él subía un maletín escolar a su carro.

Vea: Pareja de esposos fue hallada sin vida en zona enmontada de Bosconia, autoridades barajan varias hipótesis del doble crimen
Juan Carlos Rodríguez, presidente de ASOBARES.

Uno de los delincuentes le propinó varios tiros que acabaron con su vida dejándolo tendido en el pavimento de la calle 41. Tras cometer el hecho, los antisociales huyeron de la escena del crimen.

Posteriormente, las autoridades arribaron al sitio y procedieron a realizar la inspección del cuerpo sin vida del reconocido empresario.

Para agilizar la búsqueda de los sicarios, las autoridades locales en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia, han ofrecido la suma de 10 millones como recompensa para quienes brinden información que permita la captura de los sujetos que le arrebataron al vida al comerciante.

A continuación el reporte de la noticia por cuenta del medio CHD TV Regional:

 

Se conoció que Juan Carlos Rodríguez, es hijo de la fallecida periodista de CMI Luz Marina Rodríguez, quien hace poco partió de este mundo.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Hablaba por celular afuera de la discoteca y lo balearon, investigan crimen de dueño de un bar en Valledupar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí