Camioneta y heridos en Malecón de San Alberto, Cesar.
Noticias Cesar.

Tres adultos y seis menores de edad son las víctimas del accidente.

Un hombre identificado como Diomedes Pabón, al parecer, es el presunto responsable de arrollar a nueve personas en el Malecón de la calle Primero de Mayo del municipio de San Alberto, Cesar.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, asegura que una motocicleta invadió su carril. Él al tratar de esquivarla, supuestamente perdió el control del vehículo y atropelló a los visitantes al sitio de esparcimiento situado en el Sur del Cesar.

Vea: Intuía que lo iban a atracar, se quedó esperando a “ver qué pasaba” y le robaron el celular

La camoneta quedó en uno de los andenes del Malecón, mientras que en las imágenes se aprecian a los heridos en el suelo.

Diomedes indicó que se dirigía hacia el municipio La Pedregosa, departamento de Norte de Santander.

El hecho se registró hacias las 8:40 de la noche del sábado 19 de diciembre.

A continuación se aprecian los momentos de zozobra que vivieron los presentes en el Malecón tras el accidente:

Los heridos

Los adultos heridos en el siniestro vial fueron identificados como Néstor Julio Garcia de 35 años; con trauma en tibia y peroné lado derecho. Juliet Portilla Mendoza, de 35 años; con fractura de tabique y rodilla. Lina Rocio Villamizar de 31 años, presenta golpe en antebrazo derecho, sin gravedad; reportó el diario Vanguardia de Santander.

Por su parte, los menores de edad que resultaron afectados son: Uno de 8 años; con hematomas en la parte frontal, sin gravedad. Otro menor de 12 años; con contusión en el tobillo derecho con edema, sin gravedad.

También, un menor de 6 años; con herida en la parte frontal de su rostro, estable. Otro adolescente de 17 años, con desviación de maxilar inferior. Un menor de 3 años, con laceraciones leves en su extremidades superiores e inferiores.

La mayoría de las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara de San Alberto, Cesar.

Uno de ellos es quien presenta mayores lesiones de gravedad y fue remitido a un centro asistencial de Bucaramanga.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En cuestión de segundos robaron taller de carros en Valledupar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here