La firma New Balance sigue sin llenar a los aficionados del Junior.

Noticias Deportes

Mañana será presentada de manera oficial la nueva camiseta de Junior para lo que resta del año 2019, New Balance se encargó de hacer el diseño que todavía no termina de satisfacer a los seguidores del cuadro Rojiblanco.

En las redes sociales se filtró ya el diseño que será oficializado mañana en un evento al norte de la capital del Atlántico.

La camiseta tiene las tradicionales rayas rojas y blancas en sentido vertical del equipo de ‘Curramba’ acompañadas de un cuello al estilo retro que le da un aire clásico a la elástica, cuenta además con el escudo y el logotipo de New Balance.

Por su parte la casaca para jugar por fuera del Metropolitano, será de color azul oscuro con unas delgadas líneas horizontales blancas y rojas, la pantaloneta luce un blanco y las medias repiten el azul de la camiseta.

La molestia que ha causado el diseño entre los hinchas junioristas es que según ellos no hay una inspiración para un equipo como Junior que actualmente es el bicampeón del fútbol colombiano.

Junior se alista para iniciar la Liga Águila II de este 2019. El debut del equipo de Julio Comesaña será este sábado cuando en Barranquilla reciba la visita del Deportes Tolima.

Portada: @oscarcenter188

Les puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here