La joven de 22 años de edad, sería el blanco del ataque en modalidad de sicariato.
Noticias Atlántico.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo. Tres mujeres asesinadas en el Atlántico en menos de una semana.

En horas de la noche de este miércoles,  de dos disparos asesinaron a una joven e hirireron a dos hombres, los atacantes llegaron hasta una vía por donde caminaban las víctimas, en el municipio de Malambo, Atlántico.

La occisa respondía al nombre de María A. Alvarado A., de 22 años de edad.

Malambo
Joven de 22 años de edad asesinada en la noche del miércoles en el municipio de Malambo.

Mientras que los heridos tienen 27 y 29 años de edad, y se encuentran en un centro asistencial del municipio, donde reciben atención médica.

Los hechos

La Policía indica que dos hombres en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que transitaban en la calle 4B1F con carrera 5 Sur, a la altura de la tienda La Nacional, en el barrio Villa Esperanza.

Por lo tanto, en medio del ataque que habría sido un tentado, falleció la joven de 22 años de edad, al ser impactada por dos dosparos, una herida de bala fue en la cabeza y otro en el tórax, fue trasladada a la clínica Campbell, donde falleció cuando recibía atención médica.

Joven asesinada de dos disparos.

Ademas, en el mismo hecho resultó herido un hombre de 29 años, quien presenta una herida en el tórax anterior.

Y también fue baleado un joven de 27 años, quien recibió dos disparos, uno en el tórax posterior y otro en la mano izquierda.

Ambos hombres heridos de bala se encuentran en centros médicos del municipio de Malambo.

Por otra parte, la Policía señal que la joven asesinada, quien tenía 22 años de edad, no registraba anotaciones judiciales, y es la segunda mujer asesinada en el departamento del Atlántico en menos de 24 horas.

En la noche del martes asesinaron a la comerciante Madeleine Montes de 48 años, tras ser ultimada a tiros por un sicarios en su restaurante en el municipio de Baranoa.

A Madeleine la estarían extorsionando en Baranoa, los sicarios la atacaron en su restaurante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here