Rolando, participante del Desafío perdido en San Andrés.
Noticias Colombia.

Tras el paso del huracán Iota su casa quedó totalmente destruida.

Familiares de Rolando Bryan Edén, exparticipante del reality del canal Caracol ‘El Desafío’ en el año 2011, se encuentran muy preocupados debido a que el hombre se halla desaparecido en la isla de San Andrés tras el devastador paso del huracán Iota.

Desde la ciudad de Ibagué oran para que su ser querido aparezca y le piden a las autoridades que les avisen si está en un albergue o si ya les brindaron ayuda.

Rolando Bryan Edén, en el grupo de ‘Los Retadores’.

La última vez que tuvieron contacto con él fue a pocas horas del paso del devastador huracán por la isla.

“Ya llegaron unas imágenes y la casa ya no existe, desapareció completamente”, expresó la esposa del sanadresano desde su casa en la capital del departamento del Tolima.

“Ya prácticamente completé cuatro noches sin dormir pensando en qué condiciones está porque sé que ya viendo las imágenbes Rolando no tiee dónde dormir, no tiene ropa, cobijas y le entra a uno una sensación de culpa porque uno si tiene con qué arroparse”, añadió la mujer que fue entrevistada por Noticias Caracol.

Vale anotar, que Rolando es una persona muy conocida en San Andrés ya que además de haber participado en el reality posee un restaurante muy visitado por raizales y turistas.

Este establecimiento comercial según mencionó su esposa Marcela también desapareció.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Aquí el límite es el cielo”: Reportera de Noticias Caracol lloró al recordar cómo quedó casa familiar tras paso del huracán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here