Carolina Aladino, Mayor de la Policía de Cartagena.
Noticias Colombia.

El regaño de la Mayor al enfermo de coronavirus ha causado malestar en redes sociales.

Un presunto audio de la Mayor Carolina Aladino adscrita al CAD de Cartagena con un patrullero aislado en su lugar de domicilio por dar positivo con covid-19, ha causado indignación en redes sociales.

En la grabación el uniformado llama a su superior para preguntarle sobre el paso a seguir para obtener una segunda prueba de covid-19.

“Mayor habla con el patrullero Padilla, la estoy llamando para informarle que usted sabe que yo estoy aislado y cómo es la cuestión para que me hagan la otra prueba, o me presento así mañana al comando”, preguntó el patrullero Padilla por teléfono.

Vea también: Dos policías borrachos en una patrulla chocaron contra un vehículo en Cartagena

“¿Por qué tiene que esperar mañana por qué no viene de una vez y se presenta a Sanidad?”, le contestó su superior.

El uniformado con covid replicó: “Porque allá me dieron unas recomendaciones que allá me llamaban y me informaban porque no puedo salir así, depronto porque corren riesgo otras personas”.

“Eso no lo coordine conmigo hijo, eso es con Sanidad, yo ni soy médica ni trabajo en Sanidad, consulte, verifique, pregunte y solucione su situación”, refutó Aladino a la respuesta de Padilla.

“Es que he estado llamando mi Mayor y no contestan”, aseveró el patrullero.

“Ah no mijo pero eso no es problema mío, porque a usted acá infectado no lo voy a recibir”, señaló la mujer.

Acto seguido lo regaña por utilizar a algunos familiares para comunicar su caso:

“Usted es el que me tiene que estar llamando a mí, a mí no me ponga a llamar a la mamá, al papá, a la hermana, a los cuñados a llamar, porque es que el uniformado es usted. ¿O usted es menor de edad?”.

“Mi Mayor me encontraron con mucho dolor de cabeza, les pedí fue el favor no le veo nada de malo, yo soy el que estoy enfermo”, argumentó el uniformado aislado por covid.

“Mijo pero eso no es problema mío, usted puede hablar si usted me dice que tiene un respirador puesto y está intubado, ahí si es difícil que se comunique”, manifestó su superior.

“Para mañana me tiene una razón y me soluciona si Sanidad lo atiende o no lo atiende o si lo va a internar en UCI”, finalizó la oficial.

A continuación el audio:

Entre tanto, AVEFUPAP (Asociación de Veteranos de la fuerza Pública para la Paz y el Post conflicto), rechaza la conducta inhumana de la mayor Carolina Aladino contra el patrullero Kelvin Padilla, quien se encuentra en aislamiento por Covid-19.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Ni lo auxiliaron y le dañaron el camión para saquearlo, se accidentó en una carretera en Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here