Mary Liz, niña soledeña.

‘La Princesa del Sentimiento’ es orgullo de Soledad, Atlántico. Tubarco Noticias Caribe la entrevistó días antes de audicionar en el reality.

Noticias Viral.

Mary Liz Patiño, concursante de ‘La Voz Kids’ fue escogida por Natalia Jiménez como la finalista de su equipo en el reality que busca escoger la mejor voz infantil de Colombia.

La niña soledeña en la noche de gala del martes hizo un cover de “La Tierra del olvido”, canción del samario Carlos Vives y fascinó al jurado calificador conformado por Jesús Navarro, Andrés Cepeda y la voz lider de ‘La Quinta Estación’.

Vea: ‘Madrina’ de niño talentoso de ‘La Voz Kids’ responde a madre biológica del pequeño: “Ella estuvo de acuerdo…”

Con su elección representará los sueños de otros niños que llegaron hasta la semifinal como lo fueron Angelyn, quien interpretó ‘Bidi bidi bom bom’ de Selena y Shaireth, con ‘Costumbres’ de Rocío Durcal.

A continuación su presentación:

Mary Liz, residente del barrio Villa del Rey del municipio atlanticense, le gusta la música popular y tiene como ídolas a Paola Jara, Arelys Henao y Francy.

Entre sus sueños está poder ser cantante profesional, música y productora musical. Así lo reveló en un dilaógo con nuestro portal.

Su padre, la apoya desde muy pequeña y gracias a su displina y talento Mary Liz ha logrado manejar a la perfección siete instrumentso entre los que destaca el piano, la bateria, la guitarra y el acordeón.

Antes de viajar a Bogotá para audicionar en ‘La Voz Kids’ la niña dialogó con Tubarco Noticias Caribe. En la conversación con nuestro periodista Mary liz manifestó que su deseo era ganar el reality pero que si no se daba lo importante es que se abrirán muchas puertas:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Tremenda voz: Sergio, el niño caleño que cautivó al jurado de ‘La Voz Kids’; los tres lo querían para su equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here