Nicolás Picón, joven que había sido secuestrado en su casa en Aguachica, Cesar.

Familiares del menor dieron a conocer la noticia de su liberación.

Noticias Cesar.

Nicolás Picón M, joven que fue secuestrado el pasado 24 de agosto cuando dos hombres fuertemente armados ingresaron a su vivienda y lo sacaron a la fuerza en ropa interior, ya se encuentra en libertad.

El adolescente de 16 años de edad, estudiante de once grado, se halla nuevamente en Aguachica, Cesar, en el seno de su hogar sano y salvo para la felicidad de sus familiares.

Vea: Entraron a la casa y lo sacaron a la fuerza en ropa interior, el secuestro del hijo de un ganadero en Aguachica, Cesar

Con gorra del Gaula y visiblemente con aparente buen estado de salud, Nicolás se reencontró con sus seres queridos en una reunión familiar.

Aunque sus padres no revelaron cómo fue su liberación, se presume que habría sido dejado en algún paraje rural entre los departamentos de Cesar y Norte de Santander, según información de Blu Radio.

Desde allí se habría comunicado con ellos para anunciarles que estaba libre.

Asimismo, se especula que desde su secuestro, habría sido internado en la zona del Catatumbo para esconderlo de los efectivos del Gaula de al Policía que realizaban su búsqueda.

«Gracias a mi hijo que fue fuerte», dijo el papá de Nicolás Picón agradeciéndole a Dios por la liberación de su ser querido.

Cabe recordar, que por la liberación de Nicolás, todo el pueblo del Cesar había hecho cadenas de oración, marchas y otras protestas para exigir que volviera a casa.

La madre del adolescente, también le había pedido a sus captores que le respetaran la vida.

Entre tanto, las autoridades competentes ofrecían una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes suministraran información que permitiera su captura.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

«Que le respeten la vida»: Madre de adolescente sacado a la fuerza de su casa en Aguachica, Cesar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here