Turistas presenciaron dos peleas en diferentes playas de ‘La Heróica’.

Noticias Cartagena.

Dos fuertes riñas se registraron en diferentes playas de la ciudad de Cartagena: Tierra Bomba y Playa Hollywood.

La primera disputa tuvo como protagonistas a dos nativos, que por razones aun desconocidas se enfrentaron con sillas plásticas ante la mirada desconcertante de los turistas que disfrutaban de un rato de esparcimiento a esa hora del día.

Vea: Los abusos en playas de Cartagena no paran, turistas preferirían no volver a ‘La Heroica’

Otros nativos tuvieron que interceder para que la disputa no pasara a mayores ya que el mar y al arena se convirtieron por momentos en un ‘ring de boxeo’.

Finalmente, los lugareños pudieron apaciguar los ánimos y la situación fue controlada.

Por otro lado, dos mujeres dedicadas a hacer masajes a los bañistas en playas de Cartagena, se pelearon por un cliente en Playa Hollywood sector de Bocagrande.

Con objetos contundentes, las dos masajistas se habrían agredido mutuamente por lo cual fueron arrestadas por la Policía de Cartagena.

Mujeres detenidas por las autoridades.

«En las playas de Hollywood se realiza la captura de dos mujeres dedicadas a realizar masajes quienes se agredieron físicamente con elementos contundentes en vía pública en las playas por atender a un turista. Hechos registrados momentos en que se discutía por quien brindará primero la atención del turista», informaron las autoridades sobre el caso.

 

Los dos hechos aislados se registraron los días 20 y 24 de septiembre de manera respectiva.

Cabe anotar, que los servicios y los precios de los alimentos que brindan los nativos a los visitantes a ‘La Heroica’ han sido objeto de duros cuestionamientos por parte de los foráneos que llegan a pasar un día de playa agradable.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

 

A turista brasileño un pollo con patacones, agua y carpa le salió por $4.600.000 en playa de Cartagena

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here