Radamel Falcao García y sus hijos.
Noticias Colombia.

“El Tigre” mostró al nuevo integrante de la manada.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García y su esposa, la cantante de música gospel, Lorelei Tarón, presentaron al mundo a su nuevo integrante de la familia: Su hijo Jedidiah.

El primer hijo varón del delantero del Galatasaray de Turquía, nació sano y prontó estará en su hogar al lado de sus hermanas Dominique, Desirée y Anette.

Por medio de su cuenta de Instagram, “El Tigre” de Santa Marta, dio a conocer la foto de su nuevo hijo en la sala de cirugía donde se llevó a cabo el parto.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, escribió Radamel acompañado de la foto con su esposa Lorelei y su pequeño hijo Jedidah.

Vea: Falcao pagará 300 arriendos de familias en Colombia

Y agregó: “La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral por los cuidados médicos”.

Lea: Falcao y Lorelei confirman la espera de un “mini tigre”

Famosos como Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Juan Guillermo Cuadrado, felicitaron al atacante ex River Plate, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United.

Foto de portada: @falcao

Le puede interesar: “La cueva del Tigre”: Así es la lujosa mansión donde vive Falcao con Lorelei en Turquía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here