Noticias Colombia.

El joven compartió un sentido mensaje y fotos del recuerdo junto a su padre.

El excandidato a la alcaldía del municipio de Tolú, Sucre, Miguel Polo Polo, anunció que su padre José de la Cruz Polo Montero, falleció.

El activista político a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia que enluta a su familia en plena crisis por el coronavirus.

“Lamento informales con el dolor de mi alma que mi amado padre falleció en la tarde de hoy (viernes) a las 13:15, pero mi tranquilidad es que partió con Cristo a su presencia”, escribió en su red social Polo Polo.

“Este ha sido el día más doloroso de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔 @polomonterojose

Una publicación compartida de MIGUEL POLO POLO (@miguelpolopolo) el

El joven toludeño recordó algunos buenos momentos junto a su progenitor y compartió algunas emotivas fotos.

En dicha publicación Polo Polo había advertido que su padre se encontraba luchando en una clínica por una enfermedad:

“Hoy estás luchando por tu vida, y quiero recordarte esa promesa. No te puedes ir de mi lado, tu eres mi Polo a tierra, mi mejor amigo, tu eres el que me pones el freno cuando me acelero. Cuando me negaron el aval fuiste tú el que no dejaste que mis sueños se derrumbaran y luchaste para buscarme el aval del Leon. Te amo mi apopocho, eres un padre, abuelo y hermano ejemplar. El Espíritu Santo, Dios y su hijo Jesucristo te sacarán de esta”, había escrito el joven de 24 años el pasado 24 de marzo:

El Centro Democrático partido político del expresidente Álvaro Uribe y del actual mandatario de los colombianos Iván Duque, y del cual es simpatizante Polo Polo, le envió sus más sentidas condolencias:

“El Centro Democrático manifiesta sus más sentidas condolencias a Miguel Polo Polo por el fallecimiento de su señor padre José de la Cruz Polo Montero”, dice el tuit.

“Para su familia y amigos, nuestro saludo de consideración. Rogamos paz en su tumba y gloria en el cielo”, agrega.

Foto de portada: @miguelpolopolo

Le puede interesar: Reconocido oftalmólogo barranquillero Luis Escaf, fue internado en UCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here