oficial de la Armada
El vehículo en el que murió el militar.

Dos vehículos chocaron de frente en la vía al mar, uno era conducido por el oficial de la Armada, quien murió en el sitio.

Noticias Caribe.

En la costa Caribe también las autoridades se preparan para acompañar a más de 100 conductores que estarán recorriendo, en su mayoría de paseo, las carreteras que conectan los departamentos, y preocupan los accidentes, este viernes uno ya dejó a un oficial de la Armada sin vida.

El siniestro vial ocurrió a la atura de kilómetro 65 de la vía al Mar sentido Barranquilla – Cartagena.

Allí murió Arley de Jesús C. T., quien presuntamente, invadió carril contrario a alta velocidad. Esa fue la versión de testigos y autoridades están investigando.

El vehículo tipo Aveo que manejaba el oficial de la Armada chocó de frente con una camioneta, dada la velocidad, ambos vehículos quedaron afuera de la vía -cada uno a un lado-.

No hubo más heridos ni fallecidos.

Solo en vías del Atlántico se espera que se movilicen más de 90 mil vehículos, desde este viernes en la tarde y noche, por lo que más de 400 policías de tránsito y transporte se desplegaron en el departamento.

Para este puente festivo del 12 de Octubre, más de 75.000 hombres y mujeres policías están desplegados en todo el país «para garantizar seguridad y convivencia».

6.500 uniformados son de Tránsito y Transporte en carreteras y más de 1.200 de la especialidad de turismo, informó la Policía de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here