Representante de los mariachis recibiendo comparendo.
Noticias Barranquilla.

Continúan las sanciones a los participantes de la reunión en donde resultó agredida la pediatra Dalila Peñaranda y Carmen Pérez.

La Policía de Barranquilla impuso dos nuevos comparendos a los asistentes a la fiesta en la que terminó en una brutal agresión a la doctora Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, la señora Carmen Pérez en el edificio ‘La Ría’, situado en el barrio Villa Santos.

Vea: “No justifico lo que mi hijo hizo”, madre de uno los agresores de la pediatra en Barranquilla

Las autoridades multaron al representante del Mariachi Eduard Alexander Ramírez Mora y al cantante Genaro Carranza por haber participado de la reunión prestando sus servicios.

También puede leeer: Por la golpiza que invitados de la fiesta e inquilinos le dieron a dos mujeres en un edificio, les pidieron el apartamento

“El motivo por el cual le voy a realizar la orden de comparendo es por la actividad realizada el día viernes 4 de septiembre donde se presentó un comportamiento contra la convivencia en la unidad residencial ‘La Ría’, en donde se presenta un altercado y una riña”, le manifestó el policía que sancionó al mariachi.

“Tiene tres días para presentar descargos”, le indicó el uniformado.

Lea: Primeros sancionados de la ‘covid fiesta’ en Barranquilla donde agredieron a pediatra y su empleada

“Estamos a la disponibilidad de poder rendir cualquier declaración que ustedes necesiten, somos una empresa, prestamos servicio y es de dominio público que estuvimos en la fiesta”, señaló el representante legal del ‘Mariachi El Rey’.

“Entramos y prácticamente salimos”, añadió el hombre.

En el siguiente video se aprecia la multa impuesta al mariachi:

Por su parte, Genaro Carranza, cantante del mariachi también recibió un comparendo por haber participado de la reunión.

Precisamente, el artista en diálogo con El Heraldo, enfatizó en que él se encontraba laborando al momento que ocurrieron los hechos ya que su profesión es ser cantante.

“A mi me pagaron para cantar en esa reunión que inicialmente me comentaron que era de 15 personas y eso está permitido”, precisó el cantante.

Vale anotar, que hasta el momento se han impuesto en total 10 comparendos a los asisitentes a esta fiesta que según lo expresado por la doctora Dalila, comenzó el día viernes 4 de septiembre y continuó hasta el domingo 6.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Alcaldía de Barranquilla rechaza brutal agresión a pediatra y su empleada doméstica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here