Noticias Barranquilla.

La médica manifiestó no saber manejar pero aparece en el Runt con licencia de conducir activa.

Un hombre que transportaba a su esposa médica fue sancionado por la Policía, por incumplir la medida de aislamiento preventivo que el gobierno decretó en esta cuarentena.

Los hechos ocurrieron en la carrera 38 con calle 84 sector norte de la ciudad de la capital de Atlántico.

La Policía de Tránsito detuvo el vehiculo donde se movilizaban la médica y su esposo.

Agentes procedieron a multar con un comparendo a la persona que manejaba el vehículo, por no tener una justificación para poder salir de casa en esta cuarentena obligatoria.

Puede leer:  Barranquilla: Necesitan médicos para atender Covid-19

La mujer grabó un video con su celular y en el clip manifiesta que no sabe manejar y por eso su esposo era quien conducía el vehículo.

Además dijo que en el permiso de trabajo expedido por el centro asistencial, también certifican que su compañero sentimental puede transportarla hasta su trabajo.

Permiso de la medico
Documento mostrado por la mujer en el procedimiento.

Según las autoridades cuando el agente de la Policía revisa en el «RUNT», se comprobó quela médica si tiene pase activo para conducir un vehículo particular y con vigencia hasta septiembre del año 2022.

Por otra parte, las autoridades resaltan que el personal asistencial si tiene permitido salir a trabajar por la emergencia de salud que atraviesa el país por el covid-19, pero eso no quiere decir que su núcleo familiar también pueda hacerlo libremente.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a respetar el decreto presidencial de aislamiento preventivo obligatorio con el fin de evitar el contagio del Coronavirus.

Cabe recordar que cientos de personas han sido multadas con comparendos por infringir el decreto nacional en esta época de cuarentena.

Le puede interesar leer:  Reconocido oftalmólogo barranquillero Luis Escaf, fue internado en UCI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí