Con los drones comenzó la nueva era de la “tecnología del chisme”, comentan los samarios. 

Noticias Santa Marta

Varias denuncias por parte de ciudadanas en el sector de las playas de El Rodadero, tienen en alerta a las autoridades del Magdalena.

Desde hace ya varios días mujeres notan la presencia de artefactos voladores llamados “drones”, ‘fisgoneando’ su cotidianidad en sus apartamentos, indicó el portal Defrente.

Las féminas se quejan debido a que pueden tomarle fotos desnudas e incluso planear un robo de sus pertenecias en sus viviendas.

El personero distrital Chadán Rosado Taylor se pronunció sobre el caso que denuncian samarias, en su gran mayoría habitantes del sector de El Rodadero.

“Hemos tenido información en referencia al uso indiscriminado que se le está dando a los drones, si bien es cierto que se trata del desarrollo tecnológico; también hay que tener en cuenta que no puede trasgredir el Código de Policía, la intimidad de las personas, de las familias, máxime si este es un Distrito Turístico. No pueden existir esos drones mirones que violentan ese principio de la dignidad humana”, expresó el funcionario a Caracol Radio.

Para los samarios con estas prácticas se da inicio a la “nueva era del chisme”, utilizando la tecnología para mal.

Los habitantes de El Rodadero hacen un llamado a las autoridades para que controlen esta situación e investiguen la identidad de las personas que están detrás del hecho, señaló Santa Marta Al Día.

Foto de portada: @colombiaturismo

Le puede interesar: “Junior tu papá”: Peter Sagan al llegar a Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here