Taganga mujer desnuda
En Taganga la mujer se paseó sin nada de ropa ante la sorpresa; risas, fotos y reclamos, de los demás visitantes a la playa.

En Taganga la mujer se paseó sin nada de ropa ante la sorpresa; risas, fotos y reclamos, de los demás visitantes a la playa. El dilema es, «son muy mojigatos» y el hecho de que «esa no es una playa nudista».

Noticias Caribe.

Una mujer, que estaría en estado de embriaguez, sorprendió a las familias, grupos de amigos, parejas y demás bañistas que estaban en la playa en Taganga, cuando se desnudó y empezó a caminar, bailar y bañarse.

Entre aplausos, sorpresa, molestia y fotos y vídeos que le hacían, la mujer estuvo por un buen rato sin nada de ropa.

Sus genitales, glúteos y senos al aire llamaron la atención.

A la mujer, varias personas entre hombres y mujeres, le pedían que se pusiera por lo menos un vestido de baño. «Esta no es una playa nudista».

En el sitio, había incluso familias completas con niños.

Varias personas le reclamaron por ir desnuda.

Algunas personas, señalaron que la mujer «estaba borracha y anduvo buen rato sin que nadie la ayudara ni nada».

De hecho, en uno de los vídeos se ve a la nudista y a un hombre, que al parecer no era amigo ni familiar, bailando mientras la gente alrededor miraba y grababa con sus celulares.

Debate

Para muchos, se trata casi de un acto normal ir a la playa y desnudarse, para otros deben ir a playas nudistas, donde no tengan ningún tipo de restricción.

Otros tantos cuestionan cómo habría reaccionado la gente si el desnudo lo hubiese hecho un hombre.

Desde mojigatos hasta vulgares se han dicho en redes sociales.

A la mujer de Taganga, la sancionaron por exhibicionismo. Personal de socorro de la zona también la abordó y le pidió taparse por lo menos sus partes íntimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here