Míster Hugo, activista de la champeta.
Noticias Cartagena.

La familia cartagenera no cuenta con los 22 millones de pesos que cuesta la repatriación del cuerpo.

Hugo Armando Torres Pérez, mejor conocido en Cartagena como ‘Míster Hugo’, falleció en Noruega, norte de Europa, el martes 12 de enero del año en curso.

Míster Hugo.

En ese país, Hugo Armando grabó varios videos visitando algunos sitios turísticos de Noruega, país cuya actividad principal es la explotación de petróleo y la pesca.

El joven nacido en el barrio ‘Ceballos’ del ‘Corralito de Piedra’ se encontraba laborando en el sector construcción al parecer en la ciudad de Dalen.

El locutor y activista de la champeta, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió lejos de su familia, en un país a donde llegó con la esperanza de poder obtener mayores ingresos para comprarle una casa a sus seres queridos.

‘Míster Hugo’ que logró la fama en su programa radial ‘Solo Champeta’ del Canal CNC, había viajado en Febrero del 2020 al país nórdico y su intención era regresarse a mediados del mismo mes pero en 2021, al cumplirse un año de su estadía por el viejo continente.

También fue locutor de la Emisora La Cariñosa y de Rumba Estéreo 102.5, de RCN Radio.

Míster Hugo, joven cartagenero fallecido en Noruega.

Familia pide ayuda

Tras conocer la lamentable noticia sus familiares en la capital bolivarense claman ayuda para poder repatriar su cuerpo.

Se conoció que para traer a Cartagena los restos mortales de ‘Míster Hugo’, habría que desembolsar una cifra cercana a los 22 millones de pesos, dinero con el que no cuenta la familia Torres Pérez.

Hugo Armando Torres en Noruega.

Con el objetivo de poder reunir el dinero, sus seres queridos han divulgado cuentas bancarias a donde personas que deseen ayudar con al causa pueden donar sus ayudas.

El siguiente es un post publicado por el medio local El Universal de Cartagena, en donde se aprecian las cuentas bancarias a donde se puede se puede depositar el dinero.

Foto de portada:

Le puede interesar: En Cartagena denuncian que niñas tomando trago y bailando champeta, sería una tradición del 31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here