Noticias Deportes.

El delantero del Junior de Barranquilla sigue aportando su granito de arena en la crisis económica provocada por el coronavirus.

El futbolista cordobés Miguel Ángel Borja, anunció que realizará un sorteo de uno de sus tesoros más preciados, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias más vulnerables de su departamento.

El jugador que milita en el Junior de Barranquilla, rifará la casaca con la que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Miguel Ángel Borja, jugador de fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador nacido en el municipio de Tierralta, dio a  conocer los lineamientos para hacer parte del concurso benéfico.

«Hola mi gente. En esta oportunidad queremos que nos ayudes a conseguir fondos para comprar y entregar alimentos a las personas más afectadas por el efecto que ha generado el Covid-19 en el departamento de Córdoba, tu aporte es de gran valor», manifestó el deportista de 27 años.

«Por cada $20.000 pesos que aportes tendrás un código con el que participarás en la rifa de la camiseta de la Selección Colombia con la que jugué en el Mundial Rusia 2018 vs la Selección de Senegal», detalló el futbolista.

La meta es recaudar 20 millones de pesos y hasta el momento de esta publicación van cerca de $5.406.852.

Captura de pantalla plataforma Vaki.

«El sorteo se realizaría el día 30 de Mayo por mis redes sociales para que lo sigas. Gracias por unirte y aportar en esta noble causa»,

Para donaciones puede ir hasta el perfil de Instagram de Miguel Ángel Borja e ingresar al link publicado en su biografía:

Foto de portada: @miguelangelborja

Le puede interesar: Jóvenes inescrupulosos abusaron de vaca en finca de Miguel Ángel Borja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí