Miguel Ángel Borja listo para sumarse a la plantilla tiburona

Noticias Deportes

Miguel Ángel Borja por fin firmó con el Junior de Barranquilla y está todo listo para que el jugador se sume al resto del equipo que se encuentra en pretemporada.

Hace un par de días se había hecho la presentación del atacante cordobés por parte del presidente del club en la sede del equipo.

Pero aún el jugador no firmaba el contrato y por ende la preocupación por parte de los hinchas rojiblancos era notoria.

Miguel Ángel Borja no había puesto su firma en el contrato con el equipo de sus amores, porque faltaba solucionar algunos detalles.

Uno de ellos una cláusula sobre un seguro por si el jugador se llegara a lesionar en algún momento con el cuadro tiburón.

En las últimas horas se solucionó el tema que aguantaba la firma de Borja y se dio la vinculación completa del refuerzo ‘boom’ la noche del martes.

En medio de la presentación oficial del oriundo de Tierra Alta, tras firmar el contrato con Junior, tuvo un emotivo abrazo con su mejor amigo.

Todo porque el ex Palmeiras de Brasil, le cumplió el sueño de verlo jugar en el equipo tiburón.

Se espera que el centrodelantero se una con el equipo y comience la pretemporada que está en marcha por parte de los dirigidos de Julio Avelino Comesaña.

Puede leer:

Borja viajó con el Alcalde de Barranquilla para firmar con el Junior

Borja se convierte en el octavo refuerzo del conjunto barranquillero que se está armando para pelear por la Copa Libertadores y el torneo local.

El atacante en una ocasión salió campeón del torneo internacional cuando en aquel entonces militaba en Atlético Nacional y además ganó el trofeo como Mejor Jugador de América.

Los hinchas del Junior anhelan que con Borja lleguen los goles al club lleguen y haga un buen papel en la Copa Libertadores.

El cordobés tendrá el número 9 en su espalda con los colores rojiblancos y llega a préstamo por un año al club con opción de compra si hace 22 goles en la temporada y juega más del 75% de los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here