Una camioneta último modelo que había comprado hacía 21 días la hoy occisa.

Noticias Barranquilla.

Nuevos detalles siguen apareciendo luego de conocerse el fatal desenlace de Liliana Segovia, mujer asesinada y arrojado su cuerpo en una zona enmontada del municipio de Tubará, Atlántico.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que la camioneta en la que ella se movilizaba el día de los hechos y que le había sido robada finalmente apareció en Barranquilla.

Según información suministrada por la Policía, un comerciante la habría comprado sin saber que este vehículo, una Nissan Xtrail modelo 2022, tenía una mala procedencia.

Vea: «Ayer como nunca, salió temprano»: Familiares de Liliana angustiados por su extraña desaparición en Barranquilla

Al enterarse el comprador de que ese vehículo que había adquirido pertenecía a Liliana Segovia, el hombre lo entregó a las autoridades competentes «de buena fe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Al parecer, esta camioneta antes de llegar nuevamente a la capital del Atlántico, duró un par de días rodando por Valledupar.

Liliana la había adquirido hacía 21 días, de acuerdo a información suministrada por sus familiares.

Los investigadores ahora buscan identificar a la persona que vendió el vehículo a este comerciante.

Vecinas de Liliana se mudaron

Un hecho que ha levantado sospechas en el edificio en donde residía Liliana Segovia en el barrio Boston tiene relación con una mudanza efectuada horas después de su desaparición.

Según informó ‘Las Noticias de Telecaribe’, dos mujeres (madre e hija) que tenían algún tipo de relación amistosa con Liliana, se mudaron al parecer, al día siguiente de su desaparición el día 28 de febrero.

Al parecer, madre e hija cambiaron de lugar de residencia y se trasladaron hasta otro barrio ubicado en otro punto de la capital de Atlántico.

Las autoridades le siguen la pista a estas dos mujeres que son sospechosas.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

El cuerpo de Liliana fue hallado en zona desolada de la vía a Tubará, desapareció en Barranquilla el lunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here