Noticias Cartagena.

La mujer que intentó camuflar la marihuana en las arepas e’ huevo y empanadas, fue capturada.

Una mujer de 23 años de edad, es señalada de pretender ingresar 24 dosis de marihuana a una estación de Policía en Cartagena, camuflándolas en arepas ‘e huevo y empanadas.

Le puede interesar leer: 

El hecho ha causado curiosidad en la capital del departamento de Bolívar y en el país.

La arepa e’ huevo que la fémina utilizó para camuflar el estupefaciente, expedía un olor extraño y tenía rastros de algún tipo de hierva.

Según las autoridades, se percataron de que las dosis de marihuana se encontraban al interior del producto tradicional.

La mujer quería ingresar la marihuana a la estación de Policía, pero no pasó la requisa.

Arepas de huevo
La arepas de huevo con marihuana en su interior.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe, conoció que la fémina de 23 años de edad, llegó a la estación de Policía a visitar a su pareja sentimental.

Estación de Policía donde la mujer pretendió ingresar la marihuana camuflada en arepas de huevos y empanadas.

El sujeto, conoció este portal, está privado de la liberad por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De igual manera, las autoridades, investigan si las 24 dosis de marihuana que pretendía ingresar la mujer camufladas en las frituras, serían comercializadas al interior de la estación de Policía ubicada en el barrio Los Caracoles en Cartagena.

Además, buscan establecer si era el primer intento o si ya en otras ocasiones, había cometido el delito de pasarle drogas a su compañero preso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here